Home » Uncategorized » Leyendo:

AVIONES

29 Octubre 2009 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Maniekk

alcorcon

El martes 27 nos disponiamos a vivir una nueva y aburrida jornada de Copa del Rey, con duelos muy desiguales en el que los equipos clasificados la temporada anterior para disputar competiciones europeas se enfrantaban a equipos de 2 ªB.

El Real Madrid viajaba a Alcorcon para enfrentarse a un modestísimo equipo de la capital, poco sabiamos de ese equipo salvo que cuenta en sus filas con un jugador, un tal Borja,  que en enfrentamientos anteriores ante el Madrid en Copa del Rey le había hecho 4 goles.

El partido fue una autentica maravilla para los aficionados al futbol, el Alcorcon salió como un vendaval y arrolló al Madrid con empuje, ilusión, garra,  velocidad y mucho acierto en la entrega, en defitiva con muy buen futbol,  el Madrid por contra miraba atónico  como le pasaba por encima esta apisonadora y lejos de tener una actitud indolente y pasota como comentan algunos medios, corrió como pocas veces, impotente e incapaz de responder ante el recital que estaba dando el rival.

Los jugadores del Alcorcón pasaban a los del Madrid como auténticos aviones, las ocasiones se sucedían en la portería del Madrid y los goles no tardaron en llegar .  El resultado fue un raquitico 4-0, para los merecimientos que contrajo el equipo local que con un poco más de acierto habría derrotado al Madrid por un resultado inexplicable.

Mientras todo esto sucedía las camaras se centraban en Florentino Pérez que de un plumazo recordaba los motivos por los que abandonó hace unos años la nave blanca mientras ésta se hundía, y quizás pensaba en una nueva espantada.

Veremos que ocurre con este nuevo proyecto madridista que parece bastante tocado tan solo dos meses despues de arrancar.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    Cerezo says:

    Yo vi a Drenthe bastante bien!
    Benzema gran jugador, mucho mejor que villa sin duda.

    Por cierto Abel esta libre, puede ser un buen recambio para Pellegrini.

  2. 2
    Agrione says:

    Ay indios, ya sois el quinto equipo de Madrid por detrás del Alcorcón, el Rayo, el Getafe y el Castilla.

  3. 3
    cabezabolo says:

    Remontada en el Bernabeu asegurada. Borja sale llorando de Chamartín, lo veo.

  4. 4
    pacheles says:

    Asqueroso comentario sobre el partido digno de la rabia contenida que se tiene respecto al proyecto espectacular. Roma no se construyó en un día. A Guardiola, vuestro novio, casi le echan a la calle cuando llevaba menos de 5 partidos de liga.

  5. 5
    Agrione says:

    Aunque dure 5 minutos en el puesto, la rueda de prensa de Pellegrini de hoy me ha encantado. Verdades como puños. El Madrid ha ganado 2 de los últimos 18 títulos. 6 años de esperpento. Que le dejen hacer y al final de temporada que lo larguen si el equipo sigue así, pero cambiar ahora sí que es tirarlo todo a la basura.

  6. 6
    rafa jr says:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes

    Entrevista a Baresi, entre otras cosas:

    Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales… Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Octubre 2009
L M M J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publi


Comentarios recientes

best online essay editing service english research paper college essay help in nj college essay online cheap college essay online writing essays for scholarships