Home » Uncategorized » Leyendo:

Valencia equipo de España

16 Septiembre 2009 Uncategorized 8 Comentarios Autor: Maniekk
VillaUn año más la acertada filosofía de fichajes del Valencia ha convertido al club Che en el equipo de España. En el once inicial que presentó Emery en las dos primeras jornadas de la Liga sólo contaba con dos jugadores extranjeros, los suplentes que se incorporaron durante el partido también fueron jugadores nacionales. Para más detalle los dos jugadores extranjeros (Miguel y Banega) no hubieran tenido la oportunidad de jugar en el caso de que los titulares en sus demarcaciones (Baraja y Del Horno) no se hubieran encontrado lesionados (Bruno juega a pierna cambiada durante la ausencia del lateral vasco). También debutó con el Valencia el flamante mundialista sub-20 con España Jordi Alba como relevo de Silva. Entre tanto, los equipos que disputan el liderato de la Liga al Valencia (Real Madrid y Barcelona) contaron con la participación de siete y ocho jugadores nacidos fuera de nuestras fronteras respectivamente durante sus partidos en la segunda jornada de Liga.
 
Mientras Valdano y Laporta debaten acerca del nacionalismo español y catalán resulta que es el equipo de la capital del Turia el que mejor defiende los intereses de España y de sus jugadores nacionales. Sería conveniente reflexionar acerca de la protección que deberían tener estos jugadores patrimonio nacional en nuestra propia Liga, la misma competición que otorga un mayor protagonismo y proteccionismo mediático a cracks de otros países como Portugal, Argentina, Brasil, Suecia, Francia u Holanda que cada dos veranos compiten con España en las competiciones internacionales más importantes.
 
Abogamos desde estas líneas en limitar el número de jugadores extranjeros que llegan a nuestra Liga al igual que ocurre por ejemplo en la Premier, donde los jugadores deben cumplir algunos requisitos como haber jugado en su selección nacional de procedencia, así filtraremos un poco y no enriqueceremos cada año a tantos intermediarios mafiosos engatusadores de directivos lamentables y paletos.
 
Por: VCF1919

Hay "8 comentarios" en este post:

  1. 1
    Gil y Gil says:

    Si el valencia tiene buen equipo para no descender. Albelda y baraja es la pareja de medio centros del futuro

  2. 2
    vcf1919 says:

    Si los arbitrajes y las lesiones lo respetan el Valencia es un firme candidato para ganar la Liga.
    Para no descender luchará el patètico de madrid con el jerez y compañía…

  3. 3
    Agrione says:

    Grande, mucha razon tienes. Ahora, que asi empezasteis la temporada pasada…

  4. 4
    Cerezo says:

    El gran error del Valencia ha sido dejar escapar a Angulo, ese chico prometia..

  5. 5
    Señor says:

    Es imposible que el Valencia gane la liga. El Emery vete ya !! sonará en Mestalla en menos de un mes, así sois.

  6. 6
    cabezabolo says:

    Villa al Madrid en el mercado de invierno.

  7. 7
    cabezabolo says:

    No olvidemos que el hecho de que algunos jugadores no tuvieran sitio en España les ha hecho emigrar y nos ha hecho tener una selección más competitiva.

  8. 8
    Señor says:

    Sábado a las 10 de la noche, crónica de una muerte anunciada, o Emery o Abel a la cola del paro.




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2009
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

pay people for term papers need a custum research paper written for me essay wrighter buy essays and research papers do my trig homework for me