Home » Uncategorized » Leyendo:

“Cholo” Simeone

15 Septiembre 2009 Uncategorized 4 Comentarios Autor: Tannhauser

simeone

Cuando se habla de jugadores  míticos y el atlético de Madrid se puede hablar de muchos jugadores pero uno de los más grandes y que más entendió la forma de ser de la afición rojiblanca es sin duda Diego Pablo Cholo Simeone. Un jugador que no destacaba por su velocidad ni su regate ni por su disparo, pero que si destacaba por  su espíritu y empuje. En realidad solo estuvo 3 años en el atlético pero su recuerdo ha sido imborrable. Fue sin duda el alma del mejor atlético de los últimos 20 años, el atlético del doblete. Esa rabia al disputar los partidos, esa identificación con el club y con su gente así como el compromiso dentro del campo son valores que en futbol actual escasean cada día más.

Hay "4 comentarios" en este post:

  1. 1
    chorizo el autentico says:

    Yo creo que Marcelo Sosa tambien entendió muy bien la filosofia del Patletico de Madriz……

  2. 2
    cabezabolo says:

    Pato Sosa fue el que se cayó en la presentación no? jajajaja. Simeone es el típico que amas en tu equipo y odias en cualquier otro.

  3. 3
    Tzale says:

    Todo valore marcados, igual que las marcas de su tacos en la pierna de Julen Guerrero no? Si vais a habalr d emiticos hablar de Julen…

  4. 4
    thor says:

    el cholo era un jugador de temperamento, y el futbol no es para estar llorando y en cada partido hay que jugar con el corazon, al cholo nunca le falto eso, es lo que ho escasea en el futbol…. ahora parecen muñecas barbies, si lo miras feo se lesionan jajaja… en sudamerica antes abundaban jugadores como el cholo, hoy los jugadores son figuritas que solo les interesa salir bien en las camaras jaja n_n




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2009
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

professional writing services in ghana mla annotated bibliography maker dissertation service uk best essay au essay writters