Home » Uncategorized » Leyendo:

A Dios rogando y con el mazo dando

25 Septiembre 2009 Uncategorized 3 Comentarios Autor: Mirlo

guardiola_pep

Es sin duda uno de los mejores entrenadores del panorama actual, ayudado también por la mejor plantilla del mundo (por lo menos el once titular).  Pero no pienso dorarle la píldora como suelen hacer los medios, sino más bien advertir sobre la otra cara de Guardiola. La que muestra cada vez que critica al R.Madrid de manera injustificada o cuando no dice la verdad sobre Samuel Eto’o pero a la vez quiere parecer el paradigma de la sinceridad en la rueda de prensa. La cara que defiende el estilo de juego del Barça como un sello de identidad pero critica a otros equipos precisamente por ser fiel a un estilo de juego como en el caso del Chelsea.

Y es que donde la modestia es una virtud, la falsa modestia es, en mi opinión, uno de los peores defectos. Cuando uno gana el triplete con un equipo que fracasó estrepitosamente tan solo un año antes y no se atribuye ningún merito, no está siendo sincero. Si uno dice que no habla de los árbitros pero luego lo hace y además con bastante dureza cuando quiere meterles presión, también está faltando a la verdad. Pero si preguntan a cualquiera por Pep Guardiola le dirán en la mayoría de los casos que es un tío sensato, humilde, que no habla mal de nadie, con la cabeza bien amueblada.

Hay "3 comentarios" en este post:

  1. 1
    djdj says:

    Y mas maricona que un palomo cojo

  2. 2
    Cerezo says:

    Este es igual que todos. es el que mas habla de los arbitros de España.

  3. 3
    Joe says:

    Es un hipócrita y además tiene sida




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Septiembre 2009
L M M J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Publi


Comentarios recientes

assignment help websites 1 page papers for sale marketing assignment help good college entrance essay buy cheapest paper