Home » Uncategorized » Leyendo:

El precio lo pongo yo

15 Julio 2009 Uncategorized 6 Comentarios Autor: Maniekk

Es de aplaudir la firmeza mostrada tanto por Valencia como por Sevilla en los delicados temas de la venta de sus respectivas figuras.

La actitud de Del Nido  ya no sorprende, pues ha demostrado ser un hábil negociador y una persona muy ambiciosa. En más de una ocasión ha hecho meter el rabo entre las piernas a los prepotentes presidentes de los clubes que no solo querían a sus jugadores sino que además quería o exigían poner el precio. Éstos con la ayuda de la mafia mediática de la que disponen han presionado hasta límites gangsteriles para que el Sevilla cediera y prácticamente les regalaran a sus jugadores. Casos como los de Ramos y Baptista con el Real Madrid en los que tras múltiples presiones, el Real Madrid pasa por el aro y termina pagando el precio que pone el club vendedor como no debia ser de otra manera; el de Alves y Keita, en el que el Barcelona paga, de momento, mas de 36 millones por el primero y subiendo y la cláusula con el segundo, Reyes al Arsenal a pesar de la precaria situación económica que atravesaba el club de Nervión, se vendió por más de 25 millones, han demostrado que para ser grande lo primero es la actitud y la certeza de saberse con la sartén por el mango.

Esto sumado a los aciertos en los fichajes han hecho que el Sevilla se codee con los más grandes del futbol continental.

El Valencia club orgulloso y exigente con jugadores y directivos  no le ha ido a la zaga, sus mejores años coinciden con las buenas ventas de los Piojo, Mendieta, Gerard y Farinós, a precios escandalosamente escandolosos, no cediendo a las presiones mediaticas, sabiendo valorar bien a sus jugadores y soltándolos en su momento álgido. De esta manera han frustrado sus fichajes por clubes que utilizaban toda su maquinaria de presión para pagar lo que ellos entendían. Así han dejado satisfecha a su afición  y los presidentes respectivos han salvado el cuello pues saben como se las gastan  su hinchas.

Esta es sin duda la única manera de crecer y pelearle   los puestos altos de la clasificación a estos clubes que cuentan con otras ayudas además de la mediática, como las arbitrales y las de los Comités, para que hagan lo que hagan sigan estando arriba.

Así que señores Laporta y Galliani, si quieren aVilla y Luis Fabiano a soltar los talegos que de momento y mientras que los directivos de estos clubes mantengan esta actitud, que más les vale, el precio lo pondrán los propietarios de los derechos federativos de los jugadores.

Faltaría mas.

Hay "6 comentarios" en este post:

  1. 1
    cabezabolo says:

    No me compares a Del Nido con la party Llorente.

  2. 2
    cabezabolo says:

    Yo lo veo más como el tira y afloja de una negociación. Es cierto que ambos presidentes (bueno Llorente no se sabe lo que es ni por cuanto tiempo) buscan, lógicamente, lo mejor para sus clubes así como los compradores intentan bajar los precios por todos los medios, que también están en su derecho de intentarlo.

    Se pueden tener muchas dudas sobre el futuro de Villa, pero ¿Alguien tiene alguna de que L.Fabiano se queda en Sevilla si el Milán no duplica al menos su oferta?

    Otra cosa:

    ¿Donde están los comunicados de las peñas valencianistas criticando con dureza las 17 o 20 portadas del diario Sport y las otras 20 del Mundo deportivo en las que se insiste en la voluntad del jugador de abandonar Valencia incluso bajándose el sueldo como dice hoy el Sport?

  3. 3
    Señor says:

    Me parece un error meter a los dos presidentes en un mismo saco, prepotencias Del Nido tiene un curriculum que le avala (Alves al Madrid, Sergio Ramos….), y el otro ha llegado de rebote a intentar tener contenta a la parroquia che, y cuando vea que es imposible apaciguar a semejante manada de energúmenos, se irá con el rabo entre las piernas.

  4. 4
    antimadridista says:

    A ver si antes de opinar gilipolleces propias de un madridista adicto al marca nos documentamos un poco antes de opinar acerca de la historia y el pasado de Manolo Llorente como Consejero Delegado con el que el Valencia ganó los siguiente títulos:
    2 LIGAS
    1 COPA REY
    1 COPA UEFA
    1 SUPERCOPA ESPAÑA
    1 SUPERCOPA EUROPA

    Además fue el artífice de los grandes timos a importantes clubs con los traspasos de Mendieta, Piojo, Gerard, Farinós, Kily etc.

  5. 5
    Señor says:

    A estas alturas todos sabemos buscar la vida de cualquiera en internet y dárnoslas de académico y estudioso del fútbol. Papanatas. Tu argumento atufa tanto como que por esa regla de tres Calderón y Boluda han ganado copas de europa y por eso ya tienen curriculum para ser grandes presidentes del Madrid.
    Por otro lado también fue el artífice de grandes fichajes como Edú o Viola?
    Recuerdos a tu primo Manu Llorente.

  6. 6
    antimadridista says:

    Señor, ¿Nunca te has preguntado por qué el Real Mandril es el equipo más odiado de España? pues por afirmaciones como las de tu post anterior, sois unos chulos y unos prepotentes. Vete al foro del marca o del as que te lo pasarás mejor allí




Comenta este post:

FÚTBOL EN LA TELE




PUBLI




CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS:


Posts por días

Julio 2009
L M M J V S D
    Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publi


Comentarios recientes

help me homework homework help.com cheapest essays writing services letter writing service online buy custom paper writing